Bautismos y actividades en la obra carcelaria

jueves, 22 de agosto de 2013

PASTOR CARCELARIO BOYACA

 
LEONARDO  ISAZA SU Y FAMILIA
PASTOR CARCELARIO DE TIEMPO COMPLETO.


Doy gracias  a dios  por su inmenso amor y misericordia actualmente  por la gracia de dios  sirvo a Dios  como capellán de tiempo completo  en las  cárceles  de Boyacá, ha sido una linda experiencia, donde he visto como el poder de dios se manifiesta  aun dentro de las cárceles, asi como en Filipos.

Ya son  8 años de ministerio de los cuales  4  los he  dedicado a predicar  en las cárceles  y  donde  puedo decir que la necesidad es mucha, recuerdo cuando ya siendo pastor en el eje cafetero  dios me hizo el llamado a ir a estos lugares;  y  aun cuando muchas  veces me negué, luego pude  entender  que dios quería que fuera allá.

son pocos los años, pero muchas las cosas que dios me ha permitido vivir predicando en las cárceles; como  fue el bautismo de diego un joven de alias el diablo, quien  luego de rechazar el evangelio dios toco su vida, viviendo una verdadera conversión  para  luego ser  bautizado en el nombre de  Jesús.

Hay  mucho  que  contar   pero el tiempo  no alcanzaría solo me resta decir que  la  misión   no ha terminado. No olvides orar por la obra carcelaria.


2 comentarios:

Dios es bueno y para siempre es su misericordia.El Señor Jesucristo lo siga usando y no pierda la humildad en el servicio en la obra del SEÑOR JESÚS.
Como cuando lo hacía en los buses urbanos en Palmira,y eras ese jovencito que servía en nuestra iglesia DE LOS CAIMITOS---Te queremos mucho Leito
Atte. Iglesia los caimitos, tu casa madre---ROCÍO MITÉE DTB FOREVER Hno Leo.

GRACIAS HNA ROCIO,,LES RECUERDO MUCHO CLARO COMO OLVIDAR MI CASA,,,DONDE DI MIS PRIMEROS PASOS,,,DLB SALUDOS A TODOS,,,PRONTO IRE A VISITARLES

Publicar un comentario

Compartenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More