RESEÑA HISTORICA OBRA CARCALERIA

Aproximadamente 34 años atrás, el Señor Jesús, inspiro esta gran visión en la Hna. Nelly de López quien residía en la ciudad de ibague-tolima.

Como era de esperarse, ella inicio su labor evangelistica en la cárcel distrital de la misma ciudad y sin ninguna reserva pudo testificar de la grandeza y maravillas del Señor Jesús, trayendo como resultado en el tiempo de Dios, el arrepentimiento y conversión de muchos internos, entre ellos una persona muy apreciada en este ministerio, el Hno Jaime Lasso Avilés; quien se encontraba allí recluido sin esperanza y sin Dios en su vida. Cuando escucho la palabra de Dios que exponía la hna. Nelly, el dador de la vida le abrió el entendimiento liberándole de todo vicio y maldad. Al poco tiempo de su conversión, fue bautizado en el glorioso nombre del Señor  Jesús  y estando allí, dio sus primeros pasos en la predicación del evangelio, cumpliéndose lo dicho en la palabra de Dios….de gracia recibiste de gracia dad…
El Hno Jaime comenzó a crecer con el crecimiento que da Dios ¡quien lo creyera! A los 4 años de convertido Dios lo llama al santo ministerio, y Después de algunos años cuando se había consolidado  la labor carcelaria, fue escogido en el distrito 10 como el primer pastor carcelario de tiempo completo en el país. Como el Señor no se detiene en sus proyectos, el Hno Jaime es llamado para ocupar durante 10 años consecutivos algunos cargos en la administración de la obra carcelaria; y en su momento fue elegido por el consistorio de ancianos como el director nacional de funcipuc cargo que desempeñó hasta el 2012..
Hoy por la gracia de Dios se cuenta con 31 pastores de tiempo completo dedicados a la labor carcelaria distribuidos en todo el territorio nacional





Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Dios les bendiga, quiero pedirle el favor si me pueden dar información sobre la obra misionera en la cárcel de Picaleña en Ibagué

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga, por esta labor tan maravillosa. Les pido el favor si pueden facilitarme el Informe misionero carcelario en Barranquilla. Lo necesito lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  3. la gloria es para Dios El dara fuerza y sabiduria a los hnos que trabajan en tan dura y hermosa labor DLB

    ResponderEliminar