Bautismos y actividades en la obra carcelaria

miércoles, 21 de agosto de 2013

RESEÑA HISTORICA OBRA CARCALERIA

Aproximadamente 34 años atrás, el Señor Jesús, inspiro esta gran visión en la Hna. Nelly de López quien residía en la ciudad de ibague-tolima.

Como era de esperarse, ella inicio su labor evangelistica en la cárcel distrital de la misma ciudad y sin ninguna reserva pudo testificar de la grandeza y maravillas del Señor Jesús, trayendo como resultado en el tiempo de Dios, el arrepentimiento y conversión de muchos internos, entre ellos una persona muy apreciada en este ministerio, el Hno Jaime Lasso Avilés; quien se encontraba allí recluido sin esperanza y sin Dios en su vida. Cuando escucho la palabra de Dios que exponía la hna. Nelly, el dador de la vida le abrió el entendimiento liberándole de todo vicio y maldad. Al poco tiempo de su conversión, fue bautizado en el glorioso nombre del Señor  Jesús  y estando allí, dio sus primeros pasos en la predicación del evangelio, cumpliéndose lo dicho en la palabra de Dios….de gracia recibiste de gracia dad…
El Hno Jaime comenzó a crecer con el crecimiento que da Dios ¡quien lo creyera! A los 4 años de convertido Dios lo llama al santo ministerio, y Después de algunos años cuando se había consolidado  la labor carcelaria, fue escogido en el distrito 10 como el primer pastor carcelario de tiempo completo en el país. Como el Señor no se detiene en sus proyectos, el Hno Jaime es llamado para ocupar durante 10 años consecutivos algunos cargos en la administración de la obra carcelaria; y en su momento fue elegido por el consistorio de ancianos como el director nacional de funcipuc cargo que desempeñó hasta el 2012..
Hoy por la gracia de Dios se cuenta con 31 pastores de tiempo completo dedicados a la labor carcelaria distribuidos en todo el territorio nacional





0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More