Bautismos y actividades en la obra carcelaria

miércoles, 14 de octubre de 2015

PRIMER CONGRESO EVANGELISTICO IPUC CON MILITARES EN COLOMBIA

Esto comento el pastor Leonardo Isaza Ríos a Bcradio.

En Bogotá se realizó el primer congreso evangelistico con militares cristianos de la Ipuc en la hermosa capital de Colombia, esto con el apoyo del consistorio de ancianos, donde habían hermanos de la marina, fuerza aérea, y fuerzas especiales, hubo un momento en el que se derramo el poder de Dios de una manera impresionante.

Este evento se realizó en un cuartel militar, donde 80 soldados decidieron entregar sus vidas a Cristo y cientos de militares escucharon el mensaje del Evangelio.

En la ciudad de Chiquinquirá se llevó a cabo el segundo impacto para soldados en el batallón Sucre, este fue organizado por la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC), quienes lograron reunir cerca de 850 soldados, que escucharon la Palabra de Dios.

Los encargados del evento y de la ministración, fueron los pastores: Leonardo Isaza, misionero de la obra carcelaria, Luis Carlos Marín, y Tomás Hurtado. Hay que destacar la labor del Sargento Raul Toloza, quien también es predicador del Evangelio.

El trabajo misionero que realiza la IPUC, está centrado en compartir el mensaje de Jesucristo al interior de los cuarteles. Mediante esta iniciativa, se ha logrado que un gran número de soldados y altos mandos del Ejército de Colombia, hayan entregado sus vidas a Cristo.
Actualmente se registra un total de 650 soldados como miembros de la IPUC en todo el territorio colombiano
En el batallón de Sogamoso, donde se realizó el primer impacto masivo donde tuvimos la oportunidad de predicar a 500 soldados.

Testimonio de un soldado.
Uno de los bautizados fue sobreviviente del helicóptero que tumbaron en norte e Santander, nos contó que al momento del ataque al helicóptero era simpatizante, pero no se había decidido a bautizarse y luego de eso tomo la decisión, pues dijo que Dios tenía planes no solo con él sino con todas las fuerzas militares en la nación
Como resultado de ese trabajo de predicar en los batallones la verdad del evangelio, el día domingo 11 de octubre de 2015 fue bautizado en el nombre de Jesucristo otro soldado el hermano Euclides Mejía, gracias también al apoyo del pastor Juan Carlos Cardona quien también trabaja con gran disposición en esta gran labor.
GALERIA SOLDADOS DE LA IPUC
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More